La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, no quiso ahondar en el tema de la salida del gerente de Emape, Gabriel Prado, que decidió dar un paso al costado tras la denuncia sobre una presentación ‘bamba’ de vehículos de Serenazgo, con circulinas alquiladas por S/.40 mil.
“Ustedes tienes dos cartas, una de la renuncia del señor Prado y otra mía, en relación a la aceptación de la renuncia”, indicó la burgomaestre a los periodistas que le consultaban por los detalles de la dimisión de su ahora exfuncionario.
“Lo que venga después es materia de investigación de los órganos de control y las investigaciones en el ámbito administrativo”, señaló Villarán de la Puente, quien se excusó de dar más declaraciones por estar afónica.
Ayer, Prado manifestó que se alejaba del cargo para no ser un “factor de perturbación” en la gestión de Villarán y no perjudicar el proceso de revocatoria en su contra.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.