19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Susana Villarán aún no cierra acuerdo con Diálogo Vecinal para postular

El dirigente Víctor Guerrero aclaró que las conversaciones con la alcaldesa de Lima para candidatear por la agrupación están suspendidas.

Susana Villarán aún no cierra acuerdo con Diálogo Vecinal para postular a la reelección. (Perú21)
Susana Villarán aún no cierra acuerdo con Diálogo Vecinal para postular a la reelección. (Perú21)

El dirigente de Diálogo Vecinal Víctor Guerrero aclaró hoy que aún no está cerrado el acuerdo para que la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, postule por esta agrupación en las elecciones municipales de octubre próximo.

“Lo que falta es ponernos de acuerdo, pero hay un tema de suspensión de las conversaciones porque han habido una serie de hechos que han ocurrido; hasta que eso no se solucione, las conversaciones están suspendidas”, manifestó el dirigente a la agencia Andina.

Víctor Guerrero señaló que fueron los dirigentes de Diálogo Vecinal quienes dispusieron la suspensión de las conversaciones debido a que se perdió la confianza en los representantes de la burgomaestre, quien busca la reelección pese a que en la campaña contra la revocatoria se comprometió a no intentarlo.

“Para que eso se vuelva a dar (las conversaciones), Villarán tiene que reunirse con nosotros, llamarme para que se dé esa reunión”, expresó.

En ese sentido, instó a que la alcaldesa de Lima converse con los dirigentes “sin intermediarios”, pues, según dijo, “ya se había avanzado bastante”.

“Nos hemos quedado en el 50%, por eso desmiento a quien dice que (el acuerdo) está cerca y ni siquiera hemos establecido la fecha de inscripción”, añadió.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.