Con un mitin en la plaza San Martín, la alcaldesa Susana Villarán —acompañada de los regidores y de figuras del espectáculo y del deporte que están en contra de la revocatoria— cerró su campaña por el No pidiéndole a los limeños unidad y una nueva oportunidad.
En su discurso, Villarán dijo que “nosotros somos una sola familia y los del No harán respetar su voto. Aquí estamos los que queremos que Lima sea una sola y no se divida”.
“Personas que no tienen cara ha tenido la caradura de convocar este proceso”, sostuvo, en alusión a los grupos revocadores.
Por la mañana, la burgomaestre adelantó que respetará la decisión que la población tome este domingo. “Voy a aceptar, como una demócrata, los resultados”, aseguró no sin antes recordar que el periodo de gobierno dura cuatro años y que ella recién está iniciando su tercer año de gestión.
En esa línea, invocó a los ciudadanos a que reflexionen sobre el futuro de la ciudad y que hagan el mayor esfuerzo posible para que se puedan continuar las reformas a favor de la capital.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.