27.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Solidaridad evalúa continuidad de Luis Baca como vocero del Sí

José Luna Galvez desautorizó a extitular de Emape, quien llamó “marihuanero” al regidor del PPC Pablo Secada.

(USI)
(USI)

En la cuerda floja. El exabrupto que cometió Luis Baca, al llamar “marihuanero” al regidor del PPC Pablo Secada, le podría costar el cargo de vocero de Sí en la campaña por la revocatoria de las autoridades de Lima Metropolitana.

Así lo anunció José Luna, secretario general de Solidaridad Nacional –agrupación a la que pertenece Baca–, tras desautorizar las destempladas declaraciones de su correligionario.

“Su situación como vocero se evaluará en el Comité Ejecutivo Nacional (del partido), pero como secretario general rechazo y desautorizo todos lo ataques y agresiones en la campaña”, declaró a periodistas.

En otro momento, descartó que el líder de Solidaridad, Luis Castañeda, se vaya a sumar a la campaña del Sí de manera activa, luego de declarar públicamente su apoyo a la revocatoria de Susana Villarán. “Él está en otra cosa”, alegó Luna.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.