12.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Solidaridad atribuye crecimiento del No a inversión en "campaña millonaria"

Patricia Juárez emplazó al colectivo que apoya la permanencia en el cargo de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, a revelar sus fuentes de financiamiento.

(USI)
(USI)

La vocera de Solidaridad Nacional, Patricia Juárez, consideró que la tendencia a favor del No a la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, fue creciendo en las últimas semanas gracias al despliegue de una campaña millonaria, por lo que pidió que se revelen las fuentes de financiamiento.

“La campaña ha sido millonaria, reconozcamos eso, inclusive se ha publicado cuántos han sido los gastos (de campaña). Mañana ya es 18 (de marzo) y me gustaría saber cuál es la fuente de financiamiento”, expresó Juárez a América Televisión.

La dirigente afirmó que felicitarán a la burgomaestre por su triunfo una vez que se conozcan las cifras que emita la ONPE. “Esperaremos los resultados oficiales, y una vez que los resultados oficiales estén, nosotros por supuesto que saludaremos a la señora Villarán, saludaremos a quienes sean los regidores que permanezcan”, agregó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.