09.FEB Jueves, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Salvador Heresi sobre Mensaje a la Nación: "Ha sido autocrítico" [VIDEO]

Congresista señaló que discurso reconoció el poco avance en el crecimiento económico del Perú por escándalos de corrupción con el de Lava Jato.

Parlamentario por PPK destacó creación del empleo en discurso presidencial.
Parlamentario por PPK destacó creación del empleo en discurso presidencial.

El congresista de Peruanos por el Kambio, Salvador Heresi destacó que el Mensaje a la Nación del presidente Pedro Pablo Kuczynski ha sido “autocrítico” tras reconocer que escándalos de corrupción como el de Lava Jato impidieron el restablecimiento del crecimiento económico proyectado en su gobierno.

El mensaje más importante de PPK en su discurso se dio al referirse a la creación de empleo en nuestro país, según mencionó el parlamentario.

“Dentro de todos los anuncios, el más importante es el de la creación de empleo a partir de la promoción de inversión privada, y para ello, un Estado promotor, no burocrático, es fundamental”, señaló.

Mensaje a la Nación: PPK ofrece disculpas al país por cifras en crecimiento económico

Heresi manifestó que parte del discurso del gobernante se centró en la inseguridad ciudadana.

“Es importante señalar que tras 20 años, ningún gobierno exhibía una política de Estado para combatir la inseguridad ciudadana. Este gobierno dejó en claro que esta existe, que esta dando resultado y que en dos años, serán más promisorios”, sostuvo.

Mensaje a la Nación: Estos son los principales anuncios económicos de PPK

Resaltó que el discurso del presidente planteará la creación de una Autoridad Única del Transporte con el objetivo de reestructurar el transporte y superar el problema del tráfico.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.