18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rolando Reátegui: "Jamás he ofendido a Alberto Fujimori, Kenji se equivoca"

El suspendido congresista le exigió disculpas públicas a Reátegui por ofender a su padre al decirle que beba “agüita de azahar”.

Rolando Reátegui dice que admira a Alberto Fujimori. (USI)
Rolando Reátegui dice que admira a Alberto Fujimori. (USI)

Aclaró polémica. Luego que el congresista Kenji Fujimori le exigiera a Rolando Reátegui que se disculpara públicamente por “ofender” a su padre al decirle que beba “agüita de azahar”, su colega fujimorista precisó que admira al líder histórico de Fuerza popular.

“Yo jamás he ofendido a Alberto Fujimori ni estaría dispuesto. Creo que el congresista Kenji se equivoca. Hay mucha gente con la que Kenji se toma fotos que sí insultó e insulta al día de hoy a su padre que lo llaman falsamente genocida y lo acusan de ladrón sin pruebas”, manifestó Rolando Reátegui a Canal N.

Kenji Fujimori: “Considero una insolencia lo que dijo el congresista Rolando Reátegui”

El legislador Reátegui también señaló que parte de la sanción hacia Kenji Fujimori fue —precisamente— por “hablar de forma equivocada sobre sus colegas” al tuitear que eran un Coliseo.

“Yo expliqué en la mañana que se descontextualizaron mis palabras y sé que a él como padre no le gustaría que sus hijo esté en problemas. Es una respuesta emocional y le pedí que se tranquilice”, añadió.

Para colocar paños fríos al asunto, Reátegui aprovechó en reiterar su admiración y respeto hacia Alberto Fujimori.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.