19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rolando Reátegui a Alberto Fujimori: "Que se tranquilice y tome su agüita de azahar"

Legislador fujimorista aclara que Fuerza Popular “se ha hecho más allá de apellidos y nombres”.

Rolando Reátegui a Alberto Fujimori:
Rolando Reátegui a Alberto Fujimori: "Que se tranquilice y tome su agüita de azahar"

La crítica pública del ex presidente Alberto Fujimori por la suspensión de su hijo Kenji Fujimori Kenji Fujimori http://peru21.pe/noticias-de-kenji-fujimori-2722 de la bancada de Fuerza Popular no quedó sin respuesta.

El congresista de Fuerza Popular , Rolando Reátegui,le recomendó al ex mandatario “que se tranquilice y tome agüita de azahar” pues las decisiones políticas “son así”.

[Alberto Fujimori cuestiona suspensión a Kenji y dice que ha “actuado honestamente”

En entrevista con Canal N, el parlamentario fujimorista reconoció el liderazgo histórico de Alberto Fujimori pero no dudó en dejar en claro que la conducción de Fuerza Popular está en manos de Keiko Fujimori .

Fuerza Popular se ha hecho más allá de apellidos y nombres porque así tiene que ser un partido político. Fuerza Popular lo crea Keiko Fujimori. El presidente (Alberto Fujimori) es el líder histórico de nuestro partido, definitivamente, pero Keiko tiene el liderazgo dentro de la agrupación”, subrayó.

Rolando Reátegui, además, justificó la sanción disciplinaria impuesta a Kenji Fujimori y atribuyó los tuits del ex mandatario a una “cuestión emocional, pasional, paternal”.

[Roberto Vieira: “Si Kenji decidiera podría formar una bancada de 27 congresistas” (Entrevista)]

“Creo que hay que estar más involucrado dentro de lo que significa un partido político como es Fuerza Popular. (Kenji) dice: ‘hay que tirar puentes con el gobierno’. Creo que ellos deben tirar puentes primero con los de dentro del partido. No puedes decir: ‘hay que tirar puentes hacia allá’, pero no hacia adentro. no sé quién es el infraterno en este caso”, comentó.

MÁS INFORMACIÓN



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.