La comisión congresal que investiga los vínculos políticos del prófugo empresario Rodolfo Orellana citó al congresista fujimorista Pedro Spadaro para el próximo lunes 4 de agosto a fin de que responda por las acusaciones de José Pazos Holder.
Este último acusó al fujimorista de pertenecer a la red de corrupción del prófugo Orellana cuando se desempeñó como secretario general en la Municipalidad de Lurín.
Al respecto, el legislador de Fuerza Popular sostuvo que se someterá a todas las investigaciones pertinentes, pero instó a Pazos Holder a presentar pruebas que sustenten sus acusaciones. Incluso, informó que le ha enviado una carta notarial para que se rectifique.
En ese sentido, Spadaro también calificó como “actor político del Gobierno” al procurador Christian Salas, quien acaba de abrirle investigación por sus presuntos vínculos con Orellana.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.