24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Roberto Vieira se 'lava las manos' y responsabiliza a su jefe de prensa de tuits en contra de Mercedes Aráoz

Expulsado congresista de Peruanos por el Kambio ofreció disculpas a la segunda vicepresidenta, a quien cuestionó por llevar a su hija a recibir a Obama.

Roberto Vieira ofrece disculpas por tuits en contra de Mercedes Aráoz. (Perú21)
Roberto Vieira ofrece disculpas por tuits en contra de Mercedes Aráoz. (Perú21)

El congresista Roberto Vieira, expectorado de la bancada de Peruanos por el Kambio por unanimidad, ofreció disculpas públicas a su excompañera Mercedes Aráoz y familia. Esto, luego de llamarla “cortesana todopoderosa” y cuestionar la presencia de la hija de la vicepresidenta durante el recibimiento al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

A través de un comunicado, Roberto Vieira Portugal trató de deslindar responsabilidad alguna sobre los comentarios que escribió en su cuenta de Twitter la noche del último sábado, y sostuvo que dichas expresiones fueron realizadas por su jefe de prensa.

“(Expreso) mi total rechazo e indignación a las expresiones realizadas por parte del jefe de prensa de mi despacho en mi cuenta oficial de Twitter, relacionadas a la señora Mercedes Aráoz y a su familia, el día sábado 20 de noviembre del año 2016 y que adjetivan a esta”, se lee en la misiva.

El congresista aseguró que su jefe de prensa será sancionado y separado de su equipo de trabajo que conforma su despacho congresal, y condenó la violencia de género que contenían de sus tuits.

Roberto Vieira calificó de “imprudente” la publicación en contra de la segunda vicepresidenta, y ofreció disculpas publicas a Mercedes Aráoz, su familia, y a todas las personas que se hayan visto afectadas.

Lea también:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.