29.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Roberto Vieira: "No voy a renunciar, que me expulsen si quieren" [Video]

“Lo único que ha hecho Bruce es hacernos pelear y ni siquiera respeta el llamado a disciplina del presidente”, sostiene.

(Atoq Ramon)
(Atoq Ramon)

El congresista Roberto Vieira no está dispuesto a callar sobre lo que viene ocurriendo en la bancada oficialista de Peruanos por el Kambio (PpK).

Por el contrario, revela detalles de las discrepancias del bloque parlamentario y acusa directamente a su vocero Carlos Bruce de “tramar” su expulsión responsabilizándolo de la filtración de una comunicación interna del grupo a través de la red social Telegram.

En entrevista con Perú21, Vieira identifica a su portavoz como el responsable de la falta de unidad de su bancada.

bq.“Uno se da cuenta, revisando los antecedentes de los últimos dos o tres meses, que tenemos un vocero que lo único que ha hecho es hacernos pelear, sigue provocando incertidumbre y ni siquiera respeta el llamado del presidente que, en un sentido figurado, nos jaló las orejas a todos y pidió disciplina” , subrayó.

Pese a su incomodidad, sin embargo, asegura que no renunciará.

bq.“Que me expulsen si quieren, pero van a cometer una injusticia”, advirtió.

[Roberto Vieira a Guido Lombardi: “Primero se va él de la bancada de PpK antes que yo” (Video)]

No te pierdas la entrevista completa a Roberto Vieira mañana sábado en Perú21.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.