27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

René Cornejo niega injerencia de Nadine Heredia

El premier rechazó la afirmación de que la primera dama sea quien gobierna el país. “Establecimos con absoluta claridad que no es el caso”, dijo.

René Cornejo niega injerencia de Nadine Heredia. (David Vexelman)
René Cornejo niega injerencia de Nadine Heredia. (David Vexelman)

El premier René Cornejo rechazó la afirmación de que la primera dama Nadine Heredia sea quien gobierna el país, como lo cree el 57% de peruanos encuestados por Datum Internacional para Pulso Perú.

“Establecimos con absoluta claridad que no es el caso. La señora Nadine Heredia tiene su espacio político, como líder y fundadora del Partido Nacionalista y es allí donde desempeña sus actividades. Y el gobierno cumple con lo que le corresponde constitucionalmente”, dijo a la prensa.

Sobre las denuncias de malos manejos en la Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi), expresó que en el Consejo de Ministros “estamos indignados con esta situación. Se ha ordenado una investigación exhaustiva y rápida”.

[Omonte: ‘Con Nadine se coordinan temas, no se le consulta’]

De otro lado, la ministra Carmen Omonte se refirió a la supuestas consultas que harían los ministros a Nadine Heredia –que es rechazado por el 76% de encuestados–. “(Con Heredia) se coordinan temas, no se le consulta”, dijo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.