13.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rector de la Garcilaso envía aclaración

Luis Cervantes Liñán afirma que sus ingresos económicos son parte de información personal que la ley protege. Admitió que es parte de una investigación en la Fiscalía.

(USI)
(USI)

En una carta notarial enviada a este diario, el rector de la Universidad Garcilaso de la Vega, Luis Cervantes Liñán, argumentó que los ingresos económicos son parte de la información personal que la ley protege. Así lo precisó al deslindar del reportaje que publicáramos el pasado 2 de marzo sobre su remuneración como autoridad universitaria, que asciende a S/.2 millones mensuales. Otros empleados de confianza de esa casa de estudios también perciben altas remuneraciones.

“(…) Independientemente de la veracidad o falsedad de la información, no se ha respetado la ley y se ha valido de información perteneciente a una investigación fiscal”, señala en su misiva remitida a Perú21. Cervantes admitió que es parte de una investigación en el Ministerio Público. No obstante, refirió que dichas indagaciones aún no han concluido y se encuentran en fase preliminar.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.