20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Presidenta del Congreso espera que mensaje de 28 de julio traiga "novedades que nos puedan dar esperanzas"

Luz Salgado confirmó que el 26 de julio se elegirá a la nueva Mesa Directiva del Parlamento.

La presidenta del Congreso de la República , Luz Salgado , confirmó que el próximo miércoles 26 de julio se llevará a cabo la elección de la nueva Mesa Directiva del Congreso para el período 2017-2018.

La titular del Legislativo informó que el cronograma de actividades parlamentarias, en el marco de las festividades patrias, se dará a conocer en las próximas horas.

[Aún no se define quién sucederá a Luz Salgado en la nueva Mesa Directiva]

Sin embargo, anticipó que tras la elección y proclamación de la nueva directiva congresal tendrá lugar, el jueves 27, la instalación de la primera legislatura 2017-2018.

Un día después, el 28 de julio, recordó, el presidente Pedro Pablo Kuczynski se presentará ante el Pleno del Parlamento para hacer un balance sobre el primer año de gestión y dar cuenta de las mejoras y reformas en beneficio del país.

[Luz Salgado sobre cambios ministeriales: “Una oxigenación le va a hacer bien al Gobierno”]

“Nosotros esperamos tener una serie de novedades para que nos puedan dar esperanzas de que la economía va a mejorar, que la seguridad ciudadana va a tener que ser combatida con mayor firmeza y que avancemos. Lo que los peruanos necesitamos es desarrollo; combatir al crimen organizado, a la corrupción, al narcotráfico y en esa tarea debemos estar abocados todos”, subrayó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.