25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

PPK sobre muerte de militares: "Que se aplique todo el peso de la ley sobre los responsables"

El mandatario envió sus condolencias a las familias de los cuatro miembros del Ejercito fallecidos en la playa Marbella.

Presidente se solidariza con familia de militares fallecidos. (Difusión)
Presidente se solidariza con familia de militares fallecidos. (Difusión)

El presidente Pedro Pablo Kuczynski utilizó su cuenta de Twitter para pedir que se aplique todo el peso de la ley sobre los responsables de la muerte de cuatro militares que fallecieron en la playa Marbella (Magadalena del Mar).

“He ordenado que el Ministerio de Defensa aplique todo el peso de la ley sobre los responsables de esta estrategia”, escribió el jefe de Estado.

Asimismo, envió sus condolencias a los familiares de estos miembros del Ejército que perdieron la vida.

Cabe precisar que los militares murieron ahogados tras ser revolcados por las olas de la playa. Ellos habrían entrado al mar uniformados y con botas.

Quien también ha expresado su solidaridad con los miembros del Ejército fue la presidenta del Congreso, Luz Salgado, quien escribió en su Twitter que “es el colmo” que mueran por hacer ejercicios.

Más información




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.