15.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

PPK: "Me alegro que Leopoldo López se haya reencontrado con su familia"

El mandatario peruano se pronunció a través de de Twitter para mostrar su satisfacción al enterarse que líder opositor fue puesto en Libertad.

Leopoldo López: PPK "se alegra" que opositor chavista haya sido liberado. (USI)
Leopoldo López: PPK "se alegra" que opositor chavista haya sido liberado. (USI)

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK) utilizó su cuenta de Twitter para pronunciar su ‘alegría’ luego de que el opositor al gobierno de Venezuela, Leopoldo López, fuera liberado de la cárcel tras casi tres años.

“Me alegro que @leopoldolopez se haya reencontrado con su familia. Espero que pronto recupere plenamente su libertad y el ejercicio de sus derechos políticos”, publicó el mandatario en la red social.

Esto fue lo primero que hizo Leopoldo López tras salir de la cárcel

El jefe de estado no desaprovechó la oportunidad para hacer un llamado para que “los demás detenidos políticos que aún hay en Venezuela” sean liberados al igual que Leopoldo López.

El principal opositor al gobierno de Nicolás Maduro fue encarcelado en el año 2014 por supuestamente “alentar la violencia” en una revuelta que exigía la destitución del presidente chavista. Si bien es cierto que Leopoldo López ha sido excarcelado, él sigue con arresto domiciliario.



Más información:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.