27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

PPK: Gilbert Violeta niega haberse reunido con Nadine Heredia en hotel de Lima

Candidato al Congreso de Peruanos Por el Kambio responsabilizó a los fujimoristas de “crear psicosocial”.

Lo niega. Gilbert Violeta asegura que es falso supuesta reunión con primera dama. (Anthony Niño de Guzmán)
Lo niega. Gilbert Violeta asegura que es falso supuesta reunión con primera dama. (Anthony Niño de Guzmán)

Gilbert Violeta, candidato al Congreso por Peruanos Por el Kambio (PPK), partido que lleva como aspirante presidencial a Pedro Pablo Kuczynski, negó haberse reunido con la primera dama, Nadine Heredia, en un hotel de Lima.

El integrante de PPK, que postuló al Parlamento con el N°2 de la agrupación, calificó de “falso” dicho encuentro, y responsabilizó a los fujimoristas de “crear psicosocial”.



Agregó que los integrantes de Fuerza Popular tienen miedo a la candidatura de Pedro Pablo Kuczysnki, y que todo se trata de una “guerra sucia”.

La aclaración de Violeta llega luego de que a través de las redes sociales se le acusara de una supuesta reunión con la primera dama en un hotel de San Isidro.

Sin embargo, fuentes de Perú21 confirmaron que este encuentro sí se realizó. En ese escenario, fuentes de este diario en la organización PPK manifestaron que de concretarse dicho encuentro Violeta sería retirado del partido.

Al respecto, prensa de Palacio señaló que tienen información que Heredia estuvo el pasado domingo todo el día con su familia.

Por su parte, Pedro Pablo Kuczysnki, al ser consultado sobre la supuesta reunión entre Violeta y Heredia, respondió: “No sé. Hay que preguntarle a Gilbert (Violeta). Yo no creo que se haya reunido con Nadine (Heredia), con la primera dama”.

El candidato presidencial precisó que no había oído ese rumor, y que le preguntará al virtual congresista sobre el mismo.


En el mismo sentido, Carlos Bruce, también candidato al Congreso por PPK, dijo que no podía confirmar dicha reunión, y que quien tiene que esclarecer el tema es el propio Gilbert Violeta. En tanto, aseguró que Heredia Alarcón no tiene nada que aportar al partido.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.