El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, tuvo una inesperada reacción con un niño el último viernes, mientras daba su discurso por la inauguración de la Institución de Educación Inicial 348 del centro poblado de San Antonio de Moquegua.
El presidente, que estuvo acompañado del ministro de Educación, Jaime Saavedra, y del titular de Transporte y Comunicaciones, Martín Vizcarra, inició su alocución felicitando a los que permitieron concretar la obra.
“Muy rápido, felicitar a los que han hechos esta obra y felicitar a los profesores que van a enseñar aquí porque son los profesores el futuro del país… Oye escucha, escucha lo que estoy diciendo”, dijo entre risas Kuczynski Godard mientras le tocaba el hombro a un niño que estaba jugando con sus demás compañeros.
“Felicitar a los profesores y, lo más importante, es los chicos. Diviértanse, disfruten de la vida, y aprendan un montón. Diviértanse y aprendan. Mezclen bien las dos cosas ¿Me oyes? Ya”, acotó, en tono de broma, el mandatario.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.