Luego de la emboscada narcoterrorista en el Valle de los Ríos, Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) que causó la muerte de dos policías, el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) lo calificó como una “venganza” por la incautación de drogas de hace una semana que realizaron las fuerzas del orden.
El mandatario envió sus condolencias a la familia de los policías Jhon Dino Apaza Mayta y John Gabriel Bernales Mendoza, quienes recibieron diversos impactos de bala al interior de un patrullero de la Policía de Carreteras de Huanta.
“Para combatir la droga necesitamos desarrollo económico en esta zona tan pobre del Perú, conocida como Vraem, que a la vez tiene tanto potencial. Protejamos a nuestros campesinos y ciudadanos”, agregó PPK.
Te puede interesar
Este es el peruano que viajó a Londres para participar en el mundial de PES https://t.co/ggD2HTJO9p pic.twitter.com/XJmYuxakeS
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 31 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.