19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Peruanos por el Kambio dio por "concluido" el pedido de renuncia a la ministra de la Mujer

Tras reunión del partido oficialista se anunció que ya no insistirán con la solicitud y se comprometieron a mejorar su comunicación con la PCM.

Peruanos por el Kambio dio por "concluido" el pedido de renuncia a la ministra de la Mujer. (USI)
Peruanos por el Kambio dio por "concluido" el pedido de renuncia a la ministra de la Mujer. (USI)

Tras una reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido oficialista Peruanos por el Kambio (PpK) realizada esta noche en Miraflores, el vocero anunció que se dio por “concluido” el tema sobre el pedido de renuncia a la ministra de la Mujer Ana María Romero-Lozada.

“La propuesta del CEN (acordada en una reunión anterior) para evaluar la permanencia de la ministra de la Mujer en el actual gabinete ministerial constituye una sugerencia que nace del análisis de la coyuntura política, en aras de fortalecer el liderazgo político del Ejecutivo. Con tal sugerencia, damos por concluido este tema”, dijo el vocero de PpK.

En otra parte del comunicado reiteran su compromiso “irrenunciable” con el pueblo peruano y reconocen el “derecho irrestricto y exclusivo” del presidente Pedro Pablo Kuczynski para nombrar a los integrantes de su gabinete ministerial.


El partido Peruanos por el Kambio también señaló que para evitar futuras discrepancias se realizará “el máximo esfuerzo por mejorar la comunicación y las coordinaciones políticas” entre la dirigencia del partido y la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

PpK

PPK