El Fiscal de la Nación, José Peláez, afirmó que Eliane Karp y Alejandro Toledo serán llamados de todas maneras como testigos en las investigaciones que se realizan para determinar de dónde salieron los US$4 millones con que Eva Fernenbug, mamá de la ex primera dama, compró una casa en las Casuarinas.
En entrevista con Willax TV, Peláez dijo que si la suegra de Toledo no proporciona información sobre la compra de la mansión, el Ministerio Público pedirá información de sus movimientos bancarios, informes de la Superintendencia de la Banca y Seguros, de notaría, entre otros.
“Allí podríamos establecer ya atando cabos, luego de las pericias correspondientes, si podemos incluir a otras personas”, comentó.
“Alejandro Toledo y Eliane Karp de todas maneras van a ser testigos y serán llamados a testificar, a declarar”, agregó.
Respecto a la investigación preliminar que se realiza al expresidente Alan García sobre la casa que compró en la urbanización San Antonio, Miraflores, dijo que se está verificando todos los ingresos del líder aprista.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.