El congresista Pedro Spadaro desmintió su renuncia a la bancada de Fuerza Popular, como informó un diario local, y denunció que estas informaciones responderían a un intento de “desestabilizar” a la agrupación que lidera Keiko Fujimori.
De acuerdo al matutino, los legisladores fujimoristas Pedro Spadaro, Octavio Salazar, Leyla Chihuán y Ramón Kobashigawa estaban con un pie fuera de la agrupación.
“Un irresponsable titular de un medio escrito habla de mi supuesta renuncia a la bancada, la misma que rechazo rotundamente. No se puede emitir un titular falso, ni siquiera me llamaron para contrastar la información, por ello hago un llamado a realizar un periodismo serio”, precisó Spadaro en un comunicado.
Y también habló al respecto en su cuenta de Twitter:
Hoy en Diario Exitosa, un irresponsable titular, habla de mi Renuncia a la Bankada de Fuerza Popular, la misma que descarto y rechazo!
— Pedro Spadaro (@pedrospadaro) agosto 8, 2014
Salazar también desmintió la información en redes sociales.
Desmiento tajantemente titular de exitosadiario</a> sobre mi supuesta renuncia a <a href="https://twitter.com/hashtag/FuerzaPopular?src=hash">#FuerzaPopular</a>. <a href="https://twitter.com/hashtag/Congreso?src=hash">#Congreso</a> cc.<a href="https://twitter.com/canalN_">
canalN_
— Octavio Salazar M. (@_OctavioSalazar) agosto 8, 2014
Kobashigawa realizó actividades con Keiko Fujimori, según su bancada. Chihuán, sin embargo, no emitió ninguna opinión.
Ella se encontraría en España y tendría previsto su retorno a Lima para la próxima semana.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.