25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pedro Pablo Kuczynski visita feria de bomberos y reconoce que necesitan más equipos

Presidente visitó la Feria de Prevención 2017 organizada por los bomberos y reconoció que les falta más equipos

Cuerpo General de Bomberos Voluntarios necesita más equipos, admitió el jefe de Estado. (Foto: Andina)
Cuerpo General de Bomberos Voluntarios necesita más equipos, admitió el jefe de Estado. (Foto: Andina)

El presidente Pedro Pablo Kuczynski, durante su visita a la Feria de Prevención 2017 organizado por los bomberos, invocó a trabajar en la prevención y generar una cultura de prudencia. Durante su recorrido, el jefe de Estado reconoció que los hombres de rojo necesitan más equipos.

“Necesitamos más prudencia, a veces en las casas no jugar con fósforos, con pirotécnicos, sobre todo prudencia al manejar en las calles, hay muchos accidentes, tenemos el doble de accidentes de España y España tiene seis veces más de autos. Hay que trabajar”, sostuvo, citado por la agencia Andina.

Refirió que el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios necesita equipos para desarrollar su labor especializada y peligrosa en favor de la comunidad.

El mandatario, junto a su esposa, Nancy Lange, observaron una demostración del trabajo que realizan los bomberos en casos de accidentes, en rescates en edificios elevados e intervenciones con productos químicos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Bomberos

PPK