26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

PPK viaja a Piura para supervisar ayuda a escolares afectados por las lluvias [VIDEO]

La iniciativa “El Cole Contigo”, ofrece soporte emocional a los jóvenes afectados por los desastres en la región.

PPK compartió las actividades de las que será parte en Piura. (Captura)
PPK compartió las actividades de las que será parte en Piura. (Captura)

El presidente Pedro Pablo Kuczynski anunció en su cuenta de Facebook que esta mañana se dirigirá a Piura para supervisar la ayuda que brinda el gobierno a los jóvenes afectados por las lluvias e inundaciones.

“Nuevamente estoy viajando a Piura para conversar con los estudiantes del colegio ‘Virgen de las Mercedes de Huamcabamba’ y reunirme con el alcalde local, Marco Velazco”, señaló el mandatario.

Añadió que este lunes también visitará el colegio militar Pedro Ruiz Gallo, en el distrito de Castilla, para inspeccionar el programa “El Cole Contigo”.

El programa, según explica en el video difundido en Facebook, brinda soporte emocional a los escolares afectados por las lluvias e inundaciones.

Al final del día, el presidente llegará al distrito de La Arena, para supervisar los trabajos de rehabilitación de las calles 3 de abril y Jaén.

“También suscribiré un convenio con 24 alcaldes para la ejecución de obras a través del programa “Trabaja Perú en Emergencia”, acotó.

Esta nota también te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.