26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Patricia Juárez afrontaría pedido de vacancia que presentará el Sitramun

El Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad de Lima denunció que la regidora y teniente alcaldesa de Lima ha tomado funciones administrativas que no le corresponden.

Patricia Juárez afrontaría pedido de vacancia que presentará el Sitramun. (Perú21)
Patricia Juárez afrontaría pedido de vacancia que presentará el Sitramun. (Perú21)

El Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad de Lima (Sitramun) anunció hoy la presentación ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) de un pedido de vacancia contra la regidora de Solidaridad Nacional y teniente alcaldesa de Lima, Patricia Juárez.

El gremio efectuará, además, un plantón en las afueras de la sede del organismo electoral.

Según el Sitramun, desde su juramentación como regidora y teniente alcaldesa de la Municipalidad de Lima, Juárez ha tomado funciones administrativas “que no le corresponden al encargarse de los despidos masivos” ocurrido en la comuna.

Recordó que esto se puede comprobar tras la presentación de una lista de 2,890 empleados seleccionados “a dedo” para permanecer en el municipio “sin ninguna evaluación de por medio”.

Sitramun remarcó que cuenta con la documentación probatoria en contra de Patricia Juárez para que el pedido de vacancia pueda ser aceptado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.