25.SEP Viernes, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Patricia Donayre: "Kenji Fujimori fue el único que se solidarizó abiertamente"

La congresista fujimorista contó a Milagros Leiva que el menor de los Fujimori salió en su defensa durante la reunión de bancada.

Patricia Donayre reveló que solo Kenji fujimori la respaldó abiertamente. (USI)
Patricia Donayre reveló que solo Kenji fujimori la respaldó abiertamente. (USI)

La congresista fujimorista Patricia Donayre —a quien recientemente le abrieron un proceso disciplinario por el incidente con su colega de bancada— contó que el único parlamentario que mostró “abiertamente” su solidaridad con ella fue Kenji Fujimori.

“Yo puedo hablar de mi relación con Kenji a quien le tengo que agradecer el respaldo que ayer tuvo conmigo en la reunión de bancada porque él lo expreso ante todos. Fue el único que se solidarizó abiertamente”, dijo Patricia Donayre en diálogo con ‘Todo se sabe’.

Patricia Donayre aclara: “No me refiero a Keiko Fujimori cuando digo ‘la jefa de Miki Torres‘”

Además, la legisladora Patricia Donayre precisó que en toda bancada existe “una cúpula de poder” y Fuerza Popular no es la excepción. También se ratificó al decir que los asesores Ana Vega y Pier Figari son “jefes” de Fuerza Popular.

“¿Qué tiene de malo decir que son personas importantes a la que les denominan jefes, creo que eso no los hace ni buenos, ni malos”, comentó la fujimorista.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.