24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paloma Noceda "peleará hasta el final" para convencer a Fuerza Popular de apoyar los Panamericanos 2019

Congresista fujimorista está de acuerdo con la realización del evento deportivo; sin embargo, la mayoría de su bancada piensa lo contrario.

"La función del Ejecutivo es cumplir (con la organización de los Juegos Panamericanos), espero que lo hagan y que sean exitosos”, dijo Paloma Noceda (Perú21)
"La función del Ejecutivo es cumplir (con la organización de los Juegos Panamericanos), espero que lo hagan y que sean exitosos”, dijo Paloma Noceda (Perú21)

Pese a que la mayoría de su bancada está en contra de la realización de los Juegos Panamericanos 2019, la legisladora de Fuerza Popular, Paloma Noceda espera que el gobierno cumpla de forma exitosa con la organización de este importante evento deportivo.

“Como deportista yo realmente quiero que se lleve a cabo los Juegos Panamericanos pero queremos ver que el gobierno sea capaz de responder (frente a los desastres naturales). En este momento el Perú cuenta con los recursos para invertir de forma paralela en todo. Y también tenemos que estar preparados para atender los desastre naturales”, precisó a Canal N la congresista Paloma Noceda.

La legisladora señaló que el grupo de trabajo de deporte del Congreso, al que pertenece, se reunió con el presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019, Carlos Neuhaus, el que les aseguró que todo está en orden.

“La función del Ejecutivo es cumplir, espero que lo hagan y que sean exitosos… Peró queremos que el mismo presidente Pedro Pablo Kuczynski confirme que puede realizar los Panamericanos. Tenemos los recursos pero no hay una capacidad de gestión”, se quejó Noceda.

La congresista fujimorista esta segura que los Juegos Panamericanos dejarán un gran legado para la gente de Villa María del Triunfo, de Villa El Salvador, de San Juan de Miraflores y del Callao donde se construirán algunas de las sedes claves para el evento.

Sin embargo, Noceda conoce que la mayoría de su bancada está en contra de que este evento deportivo se lleve a cabo. Ante eso, indicó que no claudicará en su tarea de convencerlos de lo contrario y para eso –señaló– cuenta con el apoyo de la también fujimorista Leyla Chihuán.

“Como deportista la tengo que pelear hasta el final”, indicó.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.