El presidente Ollanta Humala votó esta mañana en la consulta popular de revocatoria a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y sus 39 regidores, en una de las aulas de la Universidad Ricardo Palma, en el distrito de Surco.

Aunque se le vio salir temprano de su vivienda rumbo al local de votación casi al mismo tiempo que su esposa, Nadine Heredia, el jefe de Estado llegó después de las 10:00 horas a dicha casa de estudios, donde votó en apenas en 76 segundos.

Inicialmente trascendió que el retraso de Humala se debió a que olvidó llevar su DNI, pero fuentes del Ejecutivo negaron esa versión y señalaron que antes de ir a votar fue primero a Palacio de Gobierno.

Sin embargo, nuestras fuentes aseguran que sí se olvidó su documento. El dato curioso es que Nadine había pedido a los electores no olvidar su DNI al momento de acudir a las urnas.

“Vayan todos a votar”, expresó al mandatario cuando salía por la puerta principal de dicha universidad al volante de su vehículo. No obstante, se había dispuesto que Humala Tasso ingresara y abandonara dicho recinto por la puerta número 9.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Revocatoria

Surco

Universidad Ricardo Palma

Presidente de la República

DNI

Olvido

Ollanta Humala

Susana Villarán

Nadine Heredia

Noticias Relacionadas

Ollanta Humala votó con algo de retraso porque olvidó su DNI | Política | Peru21
21.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ollanta Humala votó con algo de retraso porque olvidó su DNI

“Vayan todos a votar”, dijo el mandatario cuando salió conduciendo su vehículo de la Universidad Ricardo Palma, en Surco.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(América TV)
(América TV)

2122163').hide();