Pese a que el pasado 18 de enero le dio su respaldo a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, hoy el presidente Ollanta Humala prefirió no opinar sobre la revocatoria a la autoridad edil, pues asegura que él se dedica a “temas de Estado”.
“Yo soy el presidente del Perú, me dedico a los temas de Estado, ese tipo de temas creo que no corresponde al presidente del Perú, hay gente que quiere opinar de eso, perfecto, los felicito,* pero a mí déjenme seguir trabajando en lo que el pueblo me ha ordenado*. Yo soy un soldado del pueblo. En esas cosas no me meto yo”, expresó el gobernante.
Consultado por la compra de una casa en Las Casuarinas, valorizada en casi 4 millones de dólares, por parte de Rose Fernemburg, suegra del exmandatario Alejandro Toledo, Humala Tasso dijo que cree “en la independencia de poderes” y que el tema lo debe responder el presidente de la Corte Suprema, Enrique Mendoza.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.