28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ollanta Humala se reunirá hoy con el presidente de China Xi Jinping

El mandatario peruano también tiene previstas otras actividades en el marco de su visita al gigante asiático.

(EFE)
(EFE)

El presidente Ollanta Humala sostendrá hoy una reunión con su homólogo de China, Xi Jinping, en el marco de la visita oficial que el gobernante peruano inicia en el país asiático.

La reunión con el líder chino se realizará a las 10:30 p.m. (hora de Lima), en la ciudad de Sanya, se confirmó.

Según dijo el presidente peruano a medios chinos antes de viajar, la reunión con Xi Jinping servirá para intercambiar puntos de vista sobre asuntos bilaterales, regionales y globales.

Durante el encuentro, los mandatarios de ambos países presenciarán la suscripción de importantes acuerdos, cuya firma estará a cargo de los cancilleres.

La Visita Oficial del presidente Humala a china tiene el objetivo es consolidar e impulsar las relaciones bilaterales, así como participar del FBA, a celebrarse entre el 6 y el 8 de abril en Boao, provincia de Hainan, donde será uno de los oradores invitados, junto a mandatarios de otros países y empresarios importantes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.