El mandatario Ollanta Humala aseveró, desde Arequipa, que su gestión “siempre” rinde cuentas de sus salidas al extranjero y que sus gastos personales las paga él con su dinero, pese a que hace algunas semanas el legislador Juan Carlos Eguren denunció que la Presidencia de Consejo de Ministros no ha sustentado 13 viajes del jefe de Estado.

“Siempre rendimos cuentas, aunque no es el momento y lamento este tipo de preguntas (…), pero mis cuentas las pago yo”, afirmó el jefe de Estado durante su visita a la ciudad sureña para inspeccionar las zonas afectadas por las precipitaciones pluviales.

Sin embargo, Humala Tasso agradeció los cuestionamientos que le hicieron por preferir viajar junto a su familia a la Antártida antes que ir a Arequipa para atender el desastre causado por las lluvias torrenciales.

“Yo agradezco esas críticas porque no hay críticas sobre temas de fondo en la conducción del gobierno, en la tarea del trabajo social, las políticas económicas, las reformas que hemos hecho en el país, la relación de desarrollo que hemos llevado a cabo, trabajando desde un enfoque territorial con los presidentes regionales, con los alcaldes provinciales y distritales; en eso no hay ninguna crítica y eso me satisface porque creo que estamos haciendo bien las cosas”, manifestó.

“Es muy importante tener una política antártica que va a redundar en beneficio de todos, inclusive de los que nos critican”, agregó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Jefe de Estado

Viajes

Antártida

Arequipa

Lluvias

Presidente

Ollanta Humala

Noticias Relacionadas

Humala sobre gastos en sus viajes: 'Mis cuentas las pago yo' | Política | Peru21
29.MAR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Humala sobre gastos en sus viajes: “Mis cuentas las pago yo”

El jefe de Estado minimizó las críticas por llevar a su familia a la Antártida. Además, aseguró que “siempre” ha sustentado los gastos en sus salidas al extranjero.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal N)
(Canal N)

http://peru21.pe/politica/cinco-dias-emergencia-humala-recien-llego-hoy-arequipa-2117221"> (Difusión)

Humala llegó a Arequipa días después del desastre