Ante la arremetida de críticas que recibió de líderes políticos como Alan García, Keiko Fujimori y Alejandro Toledo, el presidente Ollanta Humala precisó sus declaraciones sobre la crisis económica que comienza a sentirse con más fuerza en el país.
“Yo he señalado que ya llegó la crisis, pero tenemos una economía sólida, que nos da confianza de que vamos a salir adelante. El Perú es un país líder en Latinoamérica”, aseguró el mandatario a la prensa, tras una actividad en Palacio de Gobierno.
Frente a quienes lo culparon de la desaceleración económica del país, debido a su débil gestión y falta de decisión, Humala optó por no responder, al asegurar que él continuará trabajando.
“Yo no me voy a meter a discutir las opiniones de los candidatos. Ellos tienen derecho a hacer su campaña electoral”, declaró.
Humala Tasso agregó que “no ha faltado a la verdad” al informar sobre la crisis, pero consideró importante transmitir un mensaje de esperanza a la población, para asegurar que el país continuará con su senda de crecimiento.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.