19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ollanta Humala en Huánuco: “Tenemos que limpiarnos de la narcopolítica”

Mandatario afirmó que su gobierno sigue trabajando por la educación, mientras que en otros ámbitos se discute el ingreso del narcotráfico.

Ollanta Humala estuvo en Huánuco. (USI)
Ollanta Humala estuvo en Huánuco. (USI)

El presidente Ollanta Humala afirmó hoy que su gobierno sigue trabajando por la educación y el progreso del país mientras en otros ámbitos se discute el ingreso del narcotráfico en la política o se hace ruido político.

“Allá los que no quieren el progreso del país y que solo buscan hacer escándalo y ruido político”, expresó desde Huánuco, durante la ceremonia de inauguración de las obras de ampliación y mejoramiento de la Institución Educativa Integrada Fernando Belaunde Terry.

“La educación es fundamental, permite salir de la pobreza y mejorar económicamente a las familias. Estoy obsesionado por mejorar la educación en el país, mientras en el Perú se dan otros casos de narcopolítica o se discute cómo entra el narcotráfico en la política, tenemos que limpiarnos de eso y trabajar por la educación”, acotó Ollanta Humala.

En la mencionada ceremonia también participó el ministro de Educación, Jaime Saavedra, y autoridades de la zona.

En paralelo a esta actividad, la primera dama, Nadine Heredia, quien el lunes y martes atacó a los partidos de la oposición, colgaba fotos en su cuenta de Twitter de una actividad suya en Puno, relacionada con el friaje.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.