“Tú, un poquito más allá o agáchate”. “Ponte adelante”. “Listo, comenzamos”. Flanqueada por tres ministros de Estado y un mar de gente, entre cocineros, curiosos y representantes del Ejecutivo, la primera dama Nadine Heredia mostró su faceta de ‘mandona’ antes de declarar a la prensa tras la inauguración de Mistura 2012, la semana pasada.
Como toda una experta en los microondas informativos y encajándose una sonrisa televisiva en un santiamén, imágenes difundidas anoche en Sin medias tintas revelan una faceta no muy conocida de la esposa del presidente Ollanta Humala, en medio de los cuestionamientos que se le hacen por su excesivo protagonismo político, con la anuencia no solo del mandatario, sino también de los ministros.
Heredia encabezó la ceremonia de inaguración de la edición de este año de Mistura ante la ausencia del mandatario Ollanta Humala, quien participa en la cumbre APEC, en Rusia.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.