26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nadine Heredia a CNN: “Yo no sueño con ser presidenta del Perú” [Video]

Primera dama y presidenta del Partido Nacionalista brindó entrevista al espacio televisivo Los Influyentes por el Día Internacional de la Mujer.

Nadine Heredia asegura que no sueña con ser presidenta del Perú. (Martín Pauca)

La primera dama Nadine Heredia aseguró que no “sueña” con ser presidenta del Perú, tras brindar una entrevista para el programa Los Influyentes, que será emitida esta noche por CNN.

[Nadine Heredia manda saludo por el Día de la Mujer]

“Yo no sueño con ser presidenta. Yo estoy apoyando a mi esposo con todo el amor que le tengo a este país que me ha dado mucho”, indicó tras ser consultada sobre en qué momento nació su “sueño” de ocupar el más alto cargo político en el país.

La primera dama, constantemente criticada por su intromisión en temas del Ejecutivo, fue entrevistada con motivo del Día Internacional de la Mujer junto con la presidenta del Grupo Cisneros, Adriana Cisneros, y la deportista Catherine Ibargüen.

Heredia, quien hoy mandó un saludo a las mujeres por su día, también dijo que nunca sintió que no pudiera hacer algo debido a su sexo.

“Soy la única mujer en una familia de tres y nunca sentí que mis padres me dijeran que no podía hacer algo porque era mujer.* Y si por A o B mis hermanos me lo hacían sentir, pues yo me plantaba al medio”, contó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.