28.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Miguel Torres descarta relación entre Fuerza Popular y el detenido alcalde de Tocache

David Bazán fue arrestado luego que la Fiscalía lo acusara de financiar a una emboscada terrorista que acabó con la vida de tres policías y un fiscal.

Miguel Torres descarta relación entre Fuerza Popular y el detenido alcalde de Tocache. (USI)
Miguel Torres descarta relación entre Fuerza Popular y el detenido alcalde de Tocache. (USI)

El congresista Miguel Torres, subsecretario del partido Fuerza Popular, descartó alguna relación estructural entre su agrupación política y el detenido alcalde de Tocache, David Bazán, quien es acusado por el Ministerio Público de financiar una emboscada terrorista para matar a un fiscal y tres policías.

“Entiendo que el señor (David Bazán), que no es miembro de Fuerza Popular y que no ha sido candidato de nosotros, en algún momento apoyó de manera individual una alternativa nuestra, pero eso no quiere decir que esté dentro de nuestra estructura”, indicó Torres a RPP.

Tocache: Alcalde David Bazán fue detenido por presuntamente financiar asesinato de fiscal y tres policías

Luego que se diera la detención de Bazán aparecieron imágenes en las que aparecía junto a entonces candidatos al Congreso de Fuerza Popular. La República mostró una fotografía del alcalde de Tocache junto a Rolando Reátegui y Erika Rojas.

En tanto, el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, sostuvo que el caso de Bazán también guarda relación con el caso Madre Mía, investigación que tiene como principal protagonista al ex mandatario Ollanta Humala.

“Hay vínculos con testigos del caso Madre Mía, el fiscal está cuidando eso para su investigación”, manifestó Sánchez.

Más información




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.