24.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

David Bazán Arévalo

El congresista Miguel Torres, subsecretario del partido Fuerza Popular, descartó alguna relación estructural entre su agrupación política y el detenido alcalde de Tocache, David Bazán, quien es acusado por el Ministerio Público de financiar una emboscada terrorista para matar a un fiscal y tres policías.

El flamante premier César Villanueva ha asegurado que la seguridad ciudadana será su prioridad, pero no mencionó si también emprenderá una lucha frontal contra el narcotráfico. La inquietud viene al caso porque, en el año 2002, la excocalera Nancy Obregón postuló por el partido de Villanueva, Movimiento Regional Nueva Amazonía, a la alcaldía de Tocache.

El flamante premier César Villanueva ha asegurado que la seguridad ciudadana será su prioridad, pero no mencionó si también emprenderá una lucha frontal contra el narcotráfico. La inquietud viene al caso porque, en el año 2002, la excocalera Nancy Obregón postuló por el partido de Villanueva, Movimiento Regional Nueva Amazonía, a la alcaldía de Tocache (ver facsímil).