26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mercedes Aráoz: "El presidente gobierna para todos los peruanos y no para facciones"

La segunda vicepresidenta de la República aseguró que la bancada oficialista mantuvo una conversación para manejar mejor su estrategia de comunicación.

Mercedes Aráoz aseguró que el presidente no gobierna para facciones. (USI)
Mercedes Aráoz aseguró que el presidente no gobierna para facciones. (USI)

La segunda vicepresidenta de la República Mercedes Aráoz reafirmó este martes que toda la bancada de Peruanos por el Kambio (PpK) respaldará la decisión del presidente Pedro Pablo Kuczynski, esto luego que se anunciara que esta noche el mandatario dará un mensaje a la Nación.

“Yo sé que el presidente va a dar un mensaje poniendo claridad en el tema, poniendo tranquilidad al pueblo porque lo más importante para el pueblo es darle serenidad, decirles que tenemos un líder trabajando permanentemente por ellos”, dijo Mercedes Aráoz en diálogo con RPP.

Mercedes Aráoz también explicó que la bancada oficialista mantuvo una reunión para mejorar sus estrategias de comunicación y aclaró que los integrantes de la bancada no tienen “desacuerdo enormes” en casos importantes, sino que tienen diferentes puntos de vista.

“Creo que toda la bancada aún con las diferentes opiniones que hemos tenido, estamos clarísimos que el soporte principal es de nuestro presidente que está haciendo un excelente Gobierno, está comprometido seriamente con la educación de nuestros jóvenes y nuestros niños”, sostuvo la segunda vicepresidenta.

En otro momento, Mercedes Aráoz manifestó que el presidente “no gobierna para facciones” sino para todos los peruanos, por lo que se va a primar y defender las políticas públicas trazadas por el Gobierno.

“Nosotros estamos con la mejor voluntad de trabajar con todas las bancadas por el bien del país esa es la voluntad del presidente. Él no está para tirar piedras sino para trabajar y buscar encuentros con políticos para que el país tenga un norte y trabajar todos juntos por ellos”, añadió.

Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.