20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mensaje a la Nación de PPK: "Continuaremos el diálogo con las fuerzas políticas"

El mandatario señaló que continuará el acercamiento con las bancadas de oposición “por el bienestar y prosperidad de nuestro Perú”.

"Una democracia requiere de diálogo entre sus fuerzas políticas", dijo Kuczynski. (Presidencia)
"Una democracia requiere de diálogo entre sus fuerzas políticas", dijo Kuczynski. (Presidencia)

El presidente Pedro Pablo Kuczynski ratificó en su Mensaje a la Nación que continuará el diálogo con todas las bancadas de oposición en el Parlamento “por el bienestar y prosperidad” del país.

“Una democracia requiere de diálogo entre sus fuerzas políticas. Por ello, en las últimas semanas hemos reiniciado el diálogo con las que se hayan representadas en el Congreso, continuaremos en esa senda en búsqueda de consensos “, manifestó ante el Congreso.

PPK demandó, en esa línea, a los funcionarios de todos los niveles de gobierno a participar “con espíritu constructivo y siempre con propuestas”.

“La Nación que queremos requiere el aporte de todos: congresistas, autoridades de los diferentes poderes, funcionarios y ciudadanos que me escuchan. Confiemos en nuestro futuro (…) para contribuir a hacer realidad el sueño republicano”, dijo al finalizar su discurso.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.