26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Apareció uno más: 'Melcochita' también está decepcionado de Susana Villarán [Video]

A la lista integrada por Mónica Sánchez, Claudia Cisneros, Augusto Rey, Eduardo Zegarra y Julio Arvizu, ahora se sumó el comediante que la apoyó dos veces.

Melcochita la apoyó en la campaña por la revocatoria y también cuando postuló por la reelección edil. (USI)
Melcochita la apoyó en la campaña por la revocatoria y también cuando postuló por la reelección edil. (USI)

Los personajes que alguna vez ‘pusieron las manos al fuego’ por la exalcaldesa de Lima Susana Villarán siguen mostrando su decepción y desconcierto luego de que la recordada ‘Tía bacán’ decidiera integrar la plancha presidencial del candidato del Partido Nacionalista, Daniel Urresti.

En la lista de indignados podemos citar a la actriz Mónica Sánchez, quien apareció en diversos spots dando su apoyo a Susana Villarán; a la periodista Claudia Cisneros; Augusto Rey, actual regidor de la Municipalidad de Lima por Fuerza Social (partido con el que Susana Villarán ganó la alcaldía); Eduardo Zegarra y el exprocurador Julio Arvizu.

[Susana Villarán: Personajes que la apoyaron en la revocatoria lamentan su alianza con Urresti]

Pero faltaba uno. El comediante y sonero Pablo Villanueva ‘Melcochita’, quien no solo ayudó a Susana Villarán en la campaña por la revocatoria sino también cuando esta postuló a la reelección edil, reapareció para indicar que la exalcaldesa “ha fallado”.

“Susana Villarán era correctísima, pero parece que ha fallado al irse a otro laredo (lado) de Fidel. Así no es, pues. Tendrá algún estrés o algo, no sé. Ya no va a reflexionar porque ya está apuntada”, afirmó ‘Melcochita’ en entrevista con Canal N.

‘Melcochita’ también recordó que Villarán prometió no volver a participar en política luego de dejar el cargo de alcaldesa de Lima. Además, bromeó diciendo que “Urresti como presidente es regular policía”. “No solo a mí me ha decepcionado, sino a toda su gente. Nadie lo iba a pensar, porque prácticamente dijo que no se iba a meter en la política. Le creí porque es noble. Sigo creyendo en ella”, concluyó.

[‘Melcochita’: “Si Susana Villarán hace algo malo, me retiro de cómico”]

Estos fueron algunos de los videos que Melcochita protagonizó en favor de campañas políticas de Susana Villarán:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.