28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mauricio Mulder preside sesión de la Comisión de Fiscalización ante ausencia de Yeni Vilcatoma

Durante la jornada se había previsto la asistencia del titular de Economía, Alfredo Thorne, para ver el pedido de facultades, pero el ministro solicitó una nueva fecha.

Mauricio Mulder preside sesión de Comisión de Fiscalización ante ausencia de Yeni Vilcatoma. (Renzo Salazar/Perú21)
Mauricio Mulder preside sesión de Comisión de Fiscalización ante ausencia de Yeni Vilcatoma. (Renzo Salazar/Perú21)
Carlos Castillo

Carlos Castillo

@cdcastillin

El congresista aprista Mauricio Mulder preside el miércoles la sesión de la Comisión de Fiscalización ante la ausencia de su todavía titular, Yeni Vilcatoma, quien solicitó licencia médica.

[Mauricio Mulder: “Hacer de cada discrepancia una guerra mundial es infantil, propio de la inexperiencia de Yeni Vilcatoma”]

La sesión se inició con el anuncio de Mauricio Mulder referido a la inasistencia del ministro de Economía, Alfredo Thorne, quien solicitó nueva fecha.

Thorne debía sustentar el pedido de facultades del Ejecutivo, en materia de reactivación económica y formalización, reorganización del sistema de inversión pública y reestructuración de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (Proinversión).

Retoman investigación a Nadine Heredia


En estos momentos, la Comisión de Fiscalización sesiona en reserva escuchando el testimonio de María Elena Llanos en el marco de las investigaciones sobre el presunto delito de usurpación de funciones que compromete a la exprimera dama, Nadine Heredia.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.