23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mauricio Mulder: "Dice que tiene los ovarios bien puestos, pero también hay que tener neuronas"

El congresista aprista criticó que la Procuraduría ad hoc del caso Lava Jato haya denunciado a Alan García por el delito contra la administración Pública.

Mauricio Mulder: Mauricio Mulder: "Dice que tiene los ovarios bien puestos, pero también hay que tener neuronas". (USI)
Mauricio Mulder: Mauricio Mulder: "Dice que tiene los ovarios bien puestos, pero también hay que tener neuronas". (USI)

El parlamentario aprista Mauricio Mulder criticó que la Procuraduría ad hoc del caso Lava Jato haya denunciado al ex presidente Alan García por el delito contra la administración Pública vinculado al pago de coimas en el Metro de Lima.

“Dice la procuradora que tiene los ovarios bien puestos, pero también hay que tener neuronas”, expresó el congresista sobre el anuncio de la procuradora Katherine Ampuero.

“Tanto las denuncia contra Alan García, como del presidente Pedro Pablo Kuczynski, son de una página y se hace referencia a un artículo periodístico, no hay nada de investigación, no se acompaña documentación sustentable o pesquisa previa en materia de contabilidad o acceso bancario”, sostuvo Mauricio Mulder.

En tal sentido, el legislador indicó que se está haciendo una denuncia “a la pasada y bastante superficial”.

Agregó que el exrepresentante de Odebrecht en el Perú Jorge Barata no ha sindicado como receptor de un soborno al exmandatario Alan García.

“Creo que deben seguir las investigaciones, pero hasta ahora no hay nada, (García) está sometido a toda investigación y el tendrá que venir las veces que corresponda y sea citado”, dijo.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.