El vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, expresó su deseo de que el Congreso lleve a cabo con responsabilidad la interpelación que aplicará en los próximos días al ministro del Interior, Carlos Basombrío.
“Estoy seguro de que poco a poco se generará una mayor conciencia y responsabilidad para que este proceso de interpelación sea una voluntad de tomar mayor conocimiento en algunos temas”, declaró el ex ministro de Transportes a la agencia Andina.
Además, añadió que él ha sufrido lo que es presentarse en el Congreso y desarrollar cuatro horas un tema “con un hemiciclo casi vacío”.
Por su parte, el titular del Interior, Carlos Basombrío, se pronunció a través de su cuenta de Twitter e informó que viene ejecutando estrategias para solucionar los problemas en su sector.
“Estamos aplicando todas las (estrategias) posibles, mejorando las viejas y desarrollando nuevas. Pero no hay soluciones mágicas”, escribió.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.