16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Martín Vizcarra pide “conciencia” por interpelación de Carlos Basombrío

Dijo que él ha sufrido lo que es presentarse en el Congreso y desarrollar cuatro horas un tema “con un hemiciclo casi vacío”.

Martín Vizcarra pide “conciencia” por interpelación de Carlos Basombrío. (Perú21)
Martín Vizcarra pide “conciencia” por interpelación de Carlos Basombrío. (Perú21)

El vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, expresó su deseo de que el Congreso lleve a cabo con responsabilidad la interpelación que aplicará en los próximos días al ministro del Interior, Carlos Basombrío.

“Estoy seguro de que poco a poco se generará una mayor conciencia y responsabilidad para que este proceso de interpelación sea una voluntad de tomar mayor conocimiento en algunos temas”, declaró el ex ministro de Transportes a la agencia Andina.

Además, añadió que él ha sufrido lo que es presentarse en el Congreso y desarrollar cuatro horas un tema “con un hemiciclo casi vacío”.

Por su parte, el titular del Interior, Carlos Basombrío, se pronunció a través de su cuenta de Twitter e informó que viene ejecutando estrategias para solucionar los problemas en su sector.

“Estamos aplicando todas las (estrategias) posibles, mejorando las viejas y desarrollando nuevas. Pero no hay soluciones mágicas”, escribió.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.