15.AGO Sábado, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Martín Vizcarra no cree que sea censurado por el Congreso

Ministro de Transportes afirma que ve “madurez” en los legisladores de distintas tiendas políticas.

Martín Vizcarra no cree que sea censurado. (Difusión)
Martín Vizcarra no cree que sea censurado. (Difusión)

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra , afirmó que no cree en la posibilidad de una censura por parte del Congreso debido a la suscripción de la adenda del contrato para la construcción del aeropuerto de Chinchero, en Cusco.

“No creo (que sea censurado), veo madurez de todos los grupos (en el Congreso). Están en todo su derecho de invitar a un ministro para que exponga su trabajo, iremos cuantas veces sea necesario, explicando con amplitud y claridad y respondiendo a todas las interrogantes; no me pongo en ese escenario (de la censura)” , puntualizó.

Vizcarra añadió que “con gusto” responderá al pliego interpelatorio que, como se sabe, fue presentado esta semana por distintos bloques políticos y que será puesto a debate en la próxima sesión del Pleno.

[PPK: “Vizcarra va a contestar todo perfectamente bien” en la interpelación]

“Estamos en un régimen democrático,hemos ido tres o cuatro veces al Congreso y estoy en disposición de ir cuantas veces sea necesario”, subrayó el ministro.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.