23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Martín Belaunde Lossio presionaba a Vladimir Cerrón, de acuerdo a un audio

Panorama difundió más elementos y nuevos testimonios sobre la relación entre el prófugo empresario y el presidente regional de Junín.

Martín Belaunde Lossio presionaba a Valdimir Cerrón, según un audio. (USI)
Martín Belaunde Lossio presionaba a Valdimir Cerrón, según un audio. (USI)

El programa Panorama difundió más elementos y nuevos testimonios sobre la relación entre el prófugo empresario Martín Belaunde Lossio y el presidente regional de Junín, Vladimir Cerrón.

La consejera regional de esa jurisdicción, Janet Huari Contreras, presentó un audio de Fritz Cerrón, hermano de Vladimir, en el que le explica cuánto presionaba el amigo de Ollanta Humala y Nadine Heredia a la autoridad regional.

Como es público, las pullas entre Martín Belaunde Lossio y Vladimir Cerrón vienen desde sus comunicaciones vía e-mail: “Estimado Vladimir (Cerrón), es una pena que no hayas respetado lo conversado con Málaga y Ortiz en el tema de Carrión, y nos has fallado de una forma totalmente desleal”, le advirtió el empresario.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.