28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Martín Belaunde Lossio integró grupo oficial del gobierno regional de Junín

“Belaunde Lossio ha tenido llegada al más alto nivel y es un operador político al cual le están pagando favores”, sostuvo la fujimorista Luz Salgado.

Abogó a favor de Antalsis. (USI)
Abogó a favor de Antalsis. (USI)

Un documento solicitado por la congresista fujimorista Luz Salgado a los Servicios Industriales de la Marina (SIMA), revela que Martín Belaunde Lossio estuvo presente en las instalaciones del centro de operaciones del SIMA, en Chimbote, como parte de una comitiva oficial del Gobierno Regional de Junín (GRJ).

“Belaunde Lossio ha tenido llegada al más alto nivel y es un operador político al cual le están pagando favores”, sostuvo la parlamentaria.

Según los correos electrónicos de Belaunde Lossio difundidos por Cuarto poder, el prófugo empresario intervino a favor de Antalsis para que se le adjudicara la construcción de los puentes Comuneros y La Eternidad, ambos en Junín, en el año 2012.

Fue el GRJ el que encargó al SIMA la selección de las empresas para la construcción de los dos puentes mediante un proceso de selección y adjudicación directa. En ambos procesos, la empresa Antalsis quedó como única postora.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.