¿Se sacó la careta? Marco Tulio Gutiérrez, el principal promotor de la revocatoria a la alcaldesa Susana Villarán, aseguró que le gustaría que Luis Castañeda Lossio vuelva al sillón municipal si triunfa el Sí en la consulta popular del 17 de marzo.
“Por supuesto que sí me gustaría. Castañeda no ha dicho si va a ser candidato, pero ha sido un extraordinario alcalde de Lima”, señaló, olvidando escándalos como Comunicore y que él mismo, en una entrevista de hace algunos años, criticaba duramente su gestión.
Consultado sobre si aceptaría trabajar con el exburgomaestre, Marco Tulio afirmó que sí lo haría, “pero de forma gratuita para no levantar suspicacias”, aclaró en Radio Capital.
NO LE MOLESTA SU ‘CHAPA’
Consultado sobre las mofas y los insultos que recibe por su cuestionada labor, dijo que no le molestan. “La gente es muy ingeniosa. Pero si debo aclarar que el día que me molesté fue cuando mi nieto, que se llama igual que yo, llegando del colegio me dijo: “En la escuela me han llamado ‘Marco Turbio’”, contó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.