El principal promotor de la revocatoria, Marco Tulio Gutiérrez, reconoció el grave error de los partidarios del Sí, quienes enviaron como única representante a Patricia Juárez, vocera de Solidaridad Nacional, a la exposición de ideas frente a los defensores del No.

“Estuve revisando la curva de crecimiento de algunas partes. El declive (del Sí) se produce a partir del 9 de marzo. En el post debate no se explicó lo que había sucedido en dicha exposición de motivos”, dijo.

Por otro lado, Gutiérrez indicó que las apariciones de la alcaldesa fueron importantes para el triunfo del No a la revocación. “Fue de algún impacto la actuación de Villarán, quien salió a afrontar decididamente su posible revocatoria. Con ese pedido de segunda oportunidad, realmente tomó cuerpo”, sostuvo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Revocatoria

Debate

Solidaridad Nacional

Errores

Susana Villarán

Marco Tulio Gutiérrez

Patricia Juárez

Noticias Relacionadas

Marco Tulio Gutiérrez: ‘El debate fue determinante en la derrota del Sí’ | Política | Peru21
28.MAR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Marco Tulio Gutiérrez: ‘El debate fue determinante en la derrota del Sí’

El principal promotor de la revocatoria reconoció también que las apariciones de Susana Villarán en las últimas semanas fueron importantes para el triunfo del No.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Frecuencia Latina)
(Frecuencia Latina)

"> (USI)

ONPE al 29.2%: Villarán se mantiene en el cargo