18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luz Salgado: "Escuchar a Toledo es reconfirmar lo mentiroso, descarado y fresco que es"

Presidenta del Congreso criticó las declaraciones que el ex mandatario brindó en una entrevista brindada a medios extranjeros.

Luz Salgado: "Escuchar a Toledo es reconfirmar lo mentiroso, descarado y fresco que es este tipo" (Renzo Salazar/Perú21)
Luz Salgado: "Escuchar a Toledo es reconfirmar lo mentiroso, descarado y fresco que es este tipo" (Renzo Salazar/Perú21)

La presidenta del Congreso, Luz Salgado tuvo fuertes criticas sobre el ex presidente Alejandro Toledo, luego que se difundieran las entrevistas exclusivas que brindó a medios internacionales.

Oficialismo y oposición enfrentados por el premier Fernando Zavala

Ante las declaraciones sobre una aparente persecución política por parte del fujimorismo en nuestro país, la congresista de Fuerza Popular se refirió sobre el ex mandatario como “mentiroso, descarado y fresco”.


“Escuchar a Toledo es reconfirmar lo mentiroso, descarado y fresco que es este tipo, produce más que indignación”, es el mensaje que publicó a través de su cuenta de Twitter.

Como se sabe, el ex presidente Alejandro Toledo es investigado por presuntamente haber recibido US$20 millones de la empresa Odebrecht por la concesión de la Interoceánica, hecho que no solo ha negado, sino que considera como parte de una persecución política a cargo de Keiko Fujimori.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.