20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luis Galarreta sobre el mensaje presidencial:"Es un buen momento para que el presidente asuma los errores que han habido"

El próximo presidente del Congreso declaró que se dieron facultades en materia de seguridad y economía pero no se sintió las acciones del gobierno.

Tiene expectivas en el mensaje presidencial de 28 de julio. (USI)
Tiene expectivas en el mensaje presidencial de 28 de julio. (USI)

Va moderar. El futuro presidente del Congreso, Luis Galarreta señaló que tienen expectativas sobre el mensaje presidencial y espera que el presidente Pedro Pablo Kuczynski haga una reflexión.

Luis Galarreta adelanta que habrá trato dialogante en su gestión

“Es un buen momento para que el presidente asuma los errores que han habido”, declaró el miembro de Fuerza Popular. Agregó que más allá del desastre y el escándalo de Lava Jato, el parlamento le dio facultades para que se realicen acciones para la reactivación económica y mejorar la seguridad ciudadana, pero a su parecer no se ha sentido,

“Esperemos que nos pueda decir cuál es su nueva visión”, declaró el futuro presidente del Congreso; asimismo, Galarreta indicó que siempre ha sido moderado.

“Los roles que uno asume en determinados momentos son roles que corresponden en democracia y obviamente, si yo soy el vocero y cuestiono a un ministro… tengo que tener un rol duro, pero esto no tiene nada que ver con el rol de un presidente del parlamento”, remarcó el parlamentario.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.